Tomás Lamarca, socio fundador de Net Craman, cuenta con una larga trayectoria en el ejercicio de la profesión y dilatada experiencia en derecho fiscal y mercantil, asesorando a empresas tanto a nivel nacional como internacional.
Tomás Lamarca es especialista en planificación internacional, asesorando a compañías en la creación de estructuras óptimas para el cumplimiento de sus objetivos empresariales. Teniendo en cuenta la aplicación de los convenios internacionales de doble imposición y, por lo general, los relacionados con estructuras societarias internacionales de inversión y desarrollo de negocio.
En el área mercantil desarrolla las operaciones de fusiones y adquisiciones: acuerdos de joint venture, compraventas, reorganizaciones empresariales (fusiones, escisiones, cambios de valores, aportaciones de rama de actividad, etc.), estructuras de project finance, private equity ”, etc.
Asesora varios “family office” en sus inversiones financieras, inmobiliarias y empresariales para dar continuidad a los patrimonios familiares adecuándolas a las nuevas normativas para minimizar su coste fiscal.
Asimismo, asesora a empresas en sus procedimientos ante la Administración tributaria, ya sea inspecciones de tributos, requerimientos de información, reclamaciones económico administrativa y recursos contenciosos –administrativos en materia de tributos.
Abogado reconocido en derecho fiscal por Best Lawyers 2020.