Jorge Puig, socio fundador de NET CRAMAN, cuenta con más de 20 años de experiencia y una amplia trayectoria profesional en el asesoramiento jurídico a empresas tanto a nivel nacional como internacional.
Jorge Puig, está especializado en derecho mercantil internacional, corporate y M&A, (compraventa de empresas, joint ventures, fusiones y reestructuraciones societarias), así como en contratación mercantil internacional.
Es Secretario del Consejo de Administración de diversas compañías dando una visión del asesoramiento jurídico diario de las empresas.
Asimismo, fruto de su experiencia profesional y bagaje tiene amplia experiencia en la negociación y solución de situaciones de conflictos entre socios.
Ha actuado asimismo como árbitro en diversos arbitrajes, tanto en la International Court of Arbitration (ICC) como en el Tribunal Arbitral de Barcelona (TAB).
Actualmente Jorge Puig ejerce las funciones de Socio del Departamento Mercantil de NET CRAMAN y es el responsable de la interrelación de las oficinas de Barcelona, Madrid y Guangzhou.
Abogado reconocido en Derecho Mercantil y Fusiones y Adquisiciones por Best Lawyers 2020.