Álvaro Hernández-Puértolas Pavía

Socio Departamento Mercantil

Socio fundador de Net Craman y responsable del departamento mercantil de NET CRAMAN. Posee amplia experiencia en derecho mercantil, especialmente enfocado en el sector privado. Asiste a clientes en: fusiones y adquisiciones, operaciones y transacciones mercantiles, procesos de Due Diligence, licencias de tecnología, contratos típicos del trafico mercantil internacional, internet y aplicaciones, órganos de gobierno, financiación, y en general aquellas materias relativas al desarrollo de un negocio. 

Especialista en mercados emergentes, proyectos de energía renovable, así como en el sector tecnológico y emprendedores, ha participado como ponente en multitud de seminarios y conferencias. Asimismo coordina los departamentos mercantiles de las oficinas de Barcelona, China. 

Tiene amplia experiencia en diversos rangos de operaciones y transacciones, y es particularmente valorado por su habilidad en formular soluciones mercantiles acertadas y prácticas a problemas complejos. 

Net Craman

  • Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona.
  • Diploma en Derecho Internacional de Medio Ambiente, Derecho Bancario y Sistema Financiero Internacional, Universidad de Barcelona.
  • Diploma en Estudios sobre Asia Oriental, CEU.
  • Miembro del Colegio de Abogados de Barcelona.
  • Idiomas: Castellano, Catalán, Inglés y Francés.