NET CRAMAN ABOGADOS presenta el marco legal de Hong Kong a las empresas de Castilla y León

NET CRAMAN ha participado en Valladolid en una Jornada organizada por la Agencia de Innovación, Financiación e  Internacionalización Empresarial (ADE) de la Junta de Castilla y León, junto con el Hong Kong Trade and Development Council (HKTDC), que ha versado sobre el marco legal y fiscal de Hong Kong, así como sobre las oportunidades de negocio e inversión en los mercados de China continental, Hong Kong y la Comunidad de Estados del Sudeste Asiático (ASEAN).

SAM_2033

Asistió a dicho seminario el socio de NET CRAMAN ABOGADOS en Asia, Álvaro de Luis, quien expuso su punto de vista sobre las ventajas que presenta Hong Kong a la hora de abordar tales mercados. NET CRAMAN es el  único despacho de abogados español registrado en Hong Kong y en China, y cuenta con una experiencia de diez años en el asesoramiento legal y fiscal a empresas españolas en sus operaciones e implantaciones en la región asiática.

El perfil de las empresas participantes fue variado, pero con un fuerte componente del sector Alimentación y Bebidas. Tras la conferencia tuvo lugar tanto una animada ronda de preguntas como una serie de entrevistas particulares, en las que quedó manifiesto el interés de las empresas castellanas por integrar el mercado asiático en sus estrategias de internacionalización .

Fotos del Seminario [button link=»http://net-craman.com/blog/wp-content/uploads/2016/10/SAM_2032.jpg» size=»small» style=»download»]Foto 1[/button] [button link=»http://net-craman.com/blog/wp-content/uploads/2016/10/SAM_2034.jpg» size=»small» style=»download»]Foto 2[/button] [button link=»http://net-craman.com/blog/wp-content/uploads/2016/10/SAM_2035.jpg» size=»small» style=»download»]Foto 3[/button]

 

LinkedIn

(+34) 93 202 05 64 · abogadosasociados@net-craman.com