Nuestro International Managing Director en Asia experto invitado del HKTDC

Nube HK

La oficina de Barcelona del HKTDC (HONG KONG TRADE DEVELOPMENT COUNCIL) invitó al International Managing Director en Asia de NET CRAMAN, Álvaro De Luis, a un Desayuno Empresarial sobre «El papel de Hong Kong más allá de la China continental».

El evento contó con la presencia de la Ilma. Sra. Tang Lingyun, Cónsul General Adjunta del Consulado General de la R. P. China en Barcelona y asistieron numerosos empresarios interesados en conocer la realidad de Hong Kong en el ámbito económico y empresarial de Asia.

Álvaro De Luis, que ha gestionado la expansión internacional de múltiples empresas españolas y tiene gran conocimiento de la región y de la cultura empresarial, contestó a las preguntas que la Sra. Virginia Seoane, Marketing Manager del HKTDC, le formuló y que versaron sobre temas como la propiedad intelectual y arbitraje, la llamada «desaceleración económica» de China, la Nueva Ruta de la Seda, la triangulación económica de España, América Latina y Asia Pacífico, la canalización por parte de Hong Kong de cerca del 50% de las inversiones chinas en el extranjero y por último, los sectores empresariales que más interés despiertan en España.

El evento finalizó con algunas consultas de los presentes y agradeciendo al HKTDC la iniciativa, bajo un formato mucho más dinámico y práctico, y a nuestro responsable en Asia que acercara a las empresas sus opiniones y la realidad más actual de Hong Kong.

 

Ver [button link=»http://net-craman.com/blog/wp-content/uploads/2015/12/Programa.jpg» size=»small»]programa[/button]  Ver[button link=»http://net-craman.com/blog/wp-content/uploads/2015/12/Foto-1.jpg» size=»small»] Foto 1[/button] Ver [button link=»http://net-craman.com/blog/wp-content/uploads/2015/12/Foto-2.jpg» size=»small»]Foto 2[/button] Ver [button link=»http://net-craman.com/blog/wp-content/uploads/2015/12/Foto-3.jpg» size=»small»]Foto 3[/button]

LinkedIn

(+34) 93 202 05 64 · abogadosasociados@net-craman.com