Net Craman Abogados refuerza su equipo en la oficina de Colombia

Colombia

Juan Calvo Rubio, Abogado Asociado, se ha incorporado al equipo de la oficina de Colombia de NET CRAMAN Abogados. La oficina se abrió a finales del pasado año con el objetivo de dar un servicio más cercano a los clientes que la firma ya tiene en LATAM así como para proseguir con su estrategia de expansión en este continente.

Colombia, se ha convertido en uno de los países con más proyección de Latinoamérica en la generación de oportunidades comerciales manteniendo una tasa creciente del PIB del 1’8% en 2017, y se consolida como un enclave estratégico para hacer negocios tanto en el país como los países limítrofes.

El acuerdo de Colombia con la UE ha contribuido a incrementar los intercambios comerciales en el país, reduciendo las barreras de acceso. Los sectores económicos que presentan más oportunidades son, entre otros: Bienes de Equipo, Productos Químicos, Sector Farmacéutico y Médico, Construcción, Infraestructura, TIC y Turismo.

Antes de incorporarse a la oficina de Colombia, Juan Calvo ha trabajado previamente en las oficinas de Barcelona, Hong Kong y Guangzhou.

 

 

LinkedIn

(+34) 93 202 05 64 · abogadosasociados@net-craman.com