NET CRAMAN participó en la Jornada sobre Hong Kong: centro de negocios e inversión en China y Asia Pacífico

Nube HK

 

La Cámara de Comercio de Madrid e Invest Hong Kong organizaron el pasado 23 de abril una Jornada de Comercio Exterior con el título Hong Kong: centro de negocios e inversión en China y Asia Pacífico.

La bienvenida y clausura del evento corrió a cargo de los representantes de la Cámara de Madrid.

El Director General de Invest HK, Sr. Simon Galpin presentó las “Oportunidades de Inversión” y el Sr. Oscar García, Director de España  de VISTRA habló de la experiencia de la empresa en el mercado hongkonita.

Álvaro Hernández-Puértolas, socio de Net Craman Abogados, participó como ponente bajo el título ”Cómo desarrollar tu negocio en Hong Kong”, destacando las ventajas de Hong Kong como la economía mas libre del mundo. Presentó las ventajas de invertir en China a través de Hong Kong, así como su atractiva fiscalidad refrendada por el convenio fiscal firmado entre España y Hong Kong.

Según estudios recientes Hong Kong ocupará en 2050 el segundo puesto en la lista de las localizaciones más ricas con un PIB per cápita estimado de 116.000 USD.

 

Ver fotos [button link=»https://net-craman.com/blog/wp-content/uploads/2015/05/MG_9885.jpg» size=»small» style=»tick»]1[/button] [button link=»https://net-craman.com/blog/wp-content/uploads/2015/05/MG_8419.jpg» size=»small» style=»tick»]2[/button] [button link=»https://net-craman.com/blog/wp-content/uploads/2015/05/MG_9852.jpg» size=»small» style=»tick»]3[/button]

 

LinkedIn

(+34) 93 202 05 64 · abogadosasociados@net-craman.com