Estamos con la Comunidad Internacional de Barcelona

NC Stand

 

NET CRAMAN ha participado este año en la 4ª edición del Barcelona International Community Day, una iniciativa del Ayuntamiento de Barcelona concebida para crear un espacio de encuentro anual entre nuestra ciudad y la comunidad extranjera.

Siendo nuestro primer año y como único despacho de abogados patrocinador, empresarios y emprendedores ya residentes y otros recién llegados, se acercaron a nuestro stand interesándose por nuestros servicios y con consultas fiscales y sobre inmigración, especialmente.

Se registraron más de 4.000 participantes de 120 países y un gran número de ellos asistieron a las dos conferencias que organizamos. La primera trató sobre la “Movilidad internacional de profesionales e inversores a Barcelona”, impartida por nuestro abogado experto en Inmigración, Oriol Mosso y la segunda sobre “El ABC de la fiscalidad en España: Ventajas y características” por parte de nuestro Socio Director del Departamento Fiscal, Tomás Lamarca.

Ver [button link=»http://net-craman.com/blog/wp-content/uploads/2017/10/IBD.jpg» size=»small» style=»download»]Foto 1 [/button] [button link=»http://net-craman.com/blog/wp-content/uploads/2017/10/OM.jpg» size=»small» style=»download»]Foto 2[/button] [button link=»http://net-craman.com/blog/wp-content/uploads/2017/10/TL.jpg» size=»small» style=»download»]Foto 3[/button]

 

LinkedIn

(+34) 93 202 05 64 · abogadosasociados@net-craman.com