Net Craman ponente en la Jornada sobre Hong Kong y Zhaoqing, “Tus socios de negocios en China”, organizada por Invest HK y la ciudad de Zhaoqing.

Nube HK

 

El acto celebrado ayer, día 19 de junio, fue presentado por el Sr. Amadeu Jensana, Director de Programas Económicos de Casa Asia. El Excmo. Sr. Qu Shengwu, Cónsul General de China en Barcelona, dió las palabras de bienvenida, y la Sra. Claudia Danesi, hizo el discurso de apertura.

Invest HK presentó las oportunidades de negocio en Hong Kong a través de su Director General, el Sr. Simon Galpin y D. Lin Wei-Wen sobre la ciudad de Zhaoqing.

Álvaro Hernández-Puértolas, socio de Net Craman, recordó que Hong Kong es la economía mas libre del mundo, presentó las ventajas de invertir en China a través de Hong Kong, así como su atractiva fiscalidad refrendada por el reciente convenio fiscal firmado entre España y Hong Kong. Finalmente, presentó la Transferencia de Tecnología en China, los tipos y procesos de aprobación.

El acto fue clausurado por el Sr. Mario Rubert, Director de Relaciones Económicas Internacionales de l’Ajuntament de Barcelona, y finalizó con un cocktail en el que el equipo de Net Craman pudo conversar con empresas interesadas en el mercado y saludar a sus clientes.

 

[button link=»http://net-craman.com/blog/wp-content/uploads/2014/06/Presentacion.pdf» size=»small» style=»download»]Ver presentación[/button]

Ver fotos [button link=»http://net-craman.com/blog/wp-content/uploads/2014/06/Foto.jpg» size=»small» style=»download»]Foto 1[/button] Foto 2 [button link=»http://net-craman.com/blog/wp-content/uploads/2014/06/Foto-1.jpg» size=»small» style=»download»]Foto 2[/button]

LinkedIn

(+34) 93 202 05 64 · abogadosasociados@net-craman.com