NET CRAMAN asesora al Grupo surcoreano Iljin Materials en su aterrizaje en España

El Grupo surcoreano Iljin Materials Co., Ltd. ha confiado el asesoramiento legal de su desembarco en Cataluña a Net Craman Abogados. 

El equipo de Corporate de Net Craman, liderado por Jorge Puig Jover, Socio del Departamento, ha asesorado a la empresa Surcoreana para la apertura de la que será su primera fábrica en Europa y cuya operativa se centrará en la producción de uno de los componentes básicos y más avanzados de baterías para coches eléctricos en Mont-roig del Camp (Baix Camp, Tarragona). 

La inversión rondará los 600 millones de euros y será la mayor en el terreno industrial en Cataluña, con la previsión de que la nueva fábrica esté operativa en el 2024. El desembarco de Iljin se enmarca en el despliegue del proyecto para el Perte de la electromovilidad impulsado por Seat.

La empresa, que cotiza en la bolsa de Seúl, realizó en una primera etapa un estudio de diversas ubicaciones en Europa y finalmente se ha inclinado por Cataluña. 

Mediante esta operación Net Craman Abogados sigue consolidando su posición como firma de referencia en el asesoramiento legal en operaciones entre España y Asia.

Noticia publicada en Economía Digital

https://www.economiadigital.es/empresas/net-craman-abogados-asesora-a-la-surcoreana-iljin-materials-en-su-aterrizaje-en-espana.html

LinkedIn

(+34) 93 202 05 64 · abogadosasociados@net-craman.com