NET CRAMAN ABOGADOS y la Asociación de Comerciantes de Rambla Cataluña y han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que los integrantes de la Asociación dispondrán del asesoramiento necesario sobre las numerosas cuestiones y problemáticas que en materia arrendaticia ha provocado la pandemia del COVID-19. Esta crisis y la consiguiente paralización de la actividad económica en determinados sectores ha llevado, en algunos casos, a la renegociación de contratos de arrendamiento de locales de negocio.
El asesoramiento de Net Craman Abogados, el cual será gratuito en las primeras consultas, permitirá a los miembros de la Asociación resolver todas aquellas dudas generadas entorno al cumplimento y obligaciones de los contratos de arrendamiento, y en particular, en relación a las obligaciones de pago.
La crisis del COVID 19 ha provocado una ausencia en la generación de ingresos y, por ende, un mayor riesgo de incapacidad financiera para hacer frente a las obligaciones contractuales contraídas, por lo que este tipo de iniciativas ayudan a todas las partes implicadas a encontrar la mejor solución mientras persista esta difícil coyuntura económica.