La startup JustCalm se apoya en Net Craman para cerrar su primera ronda de inversión

JustCalm creadores de una bebida 100% natural con efectos relajantes, ha cerrado su primera ronda de inversión por valor de 200.000€, una operación que ha contado con el asesoramiento legal de Net Craman Abogados.

En concreto, Net Craman, a través de su departamento especializado en emprendimiento asesoró en la toma de control por parte de los inversores, así como en los distintos pactos y acuerdos alcanzados entre las partes.

La asesoría legal a startups es una de las especializaciones de Net Craman, que en 2015 colaboró con más de un centenar de emprendedores.

JustCalm

 

Con la operación, la startup fundada por tres jóvenes en Castellar del Vallès – Àlex Borràs, Pierre-Augustin Dumez y Guillermo Rangel-, prevé consolidar el proyecto y ampliar los canales de distribución.

JustCalm, que se presenta como alternativa natural saludable al café, es una infusión fría sin gas con sabor a frutos rojos y manzana. Está concebida para relajar la mente y mejorar la concentración gracias a los extractos de camomila, melisa y el aroma de valeriana. Ya se encuentra en los supermercados Caprabo y en las tiendas Natural, y también ha empezado a trabajar el canal de hostelería de la mano de una empresa distribuidora de café.

 

 

LinkedIn

(+34) 93 202 05 64 · abogadosasociados@net-craman.com