Desayuno de trabajo en Net Craman. Conozca de primera mano las oportunidades de negocio en los países ASEAN

28 de Septiembre de 2016 (9’30h-11h)

Conozca de primera mano las oportunidades de negocio en los países ASEAN (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático).

3ª economía de Asia con un crecimiento del 6% anual

net-craman-desayuno

 

Álvaro de Luís, International Managing Director de Net Craman en Asia, presentará el próximo 28 de septiembre las ventajas y oportunidades de inversión que ofrecen los 10 países miembros de ASEAN: Malasia, Indonesia, Brunéi, Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Singapur, Tailandia y Filipinas. Será en un desayuno de trabajo en nuestras oficinas de Barcelona al que están invitados clientes, empresas y emprendedores interesados en una zona que ya representa la 3ª economía de Asia.

ASEAN, con un mercado de aproximadamente 630 millones de personas, uno de los más grandes del planeta, ofrece grandes oportunidades a las empresas españolas. ASEAN dispone de tratados de libre comercio con varios países, incluido uno con China, por el que se han eliminado un 90% de las tasas de importación y exportación con la mayoría de países del grupo.

NET CRAMAN, junto con la red de despachos de abogados con quien tiene acuerdo en cada uno de los países, le puede ayudar a formalizar los contratos comerciales, registrar las sociedades y resolver las consultas legales y fiscales que le surjan.

 

INSCRIPCIONES: gb@net-craman.com

DIRECCIÓN: Conde de Salvatierra, 10, 1º 2ª, 08006 Barcelona

LinkedIn

(+34) 93 202 05 64 · abogadosasociados@net-craman.com