Genís Asensio i Lahuerta

Abogado Departamento Penal

Abogado litigador, dedicado al asesoramiento y a la defensa penal, con formación en el ámbito del cumplimiento normativo por parte de empresas (compliance).

Constituyen sus áreas de mayor especialización los delitos contra el orden socioeconómico (estafas, hurtos, apropiaciones indebidas, etc.) y los delitos relativos al mercado y a los consumidores (descubrimiento y revelación de secretos de empresa, publicidad ilícita, etc.).

  • Graduado en Criminología y Políticas Públicas de Prevención por la Universitat Pompeu Fabra con mención en Criminalidad y Sistema Penal.

  • Graduado en Derecho por la Universitat Pompeu Fabra.

  • Master Universitario de Acceso a la Abogacía por el Institut d’Educació Contínua de la Universitat Pompeu Fabra-Barcelona School of Management.

  • Título de Experto en Compliance Penal por la Universidad de Barcelona.