Spain, your best choice to invest in Europe and South America

 

Alvaro Hernández-Puértolas impartió un seminario sobre “España, la mejor elección para invertir en Europa”.

Por su situación geográfica y como miembro de la “Euro Zona”, España tiene un enorme potencial para aquellas empresas asiáticas que busquen una sede central donde implantarse y poder, posteriormente, abrirse al mercado Europeo o Latinoamericano. Uno de los objetivos principales de España ha sido estrechar la relación con Latinoamérica, gracias a los lazos históricos, culturales y lingüísticos que nos unen.

El grado de apertura económica de España es uno de los más altos del mundo, siendo el sexto país receptor de flujos de Inversión Extranjera Directa a nivel mundial (y tercero en la UE). Estos se debe, en parte, a que su marco fiscal es muy competitivo para la inversión extranjera, ya que los incentivos fiscales para I+D+i son los más favorables de los países de la OCDE.

España ofrece oportunidades de inversión en sectores y actividades de alto valor añadido como, por ejemplo, las TIC, el medioambiente y el tratamiento de aguas, la biotecnología o las energías renovables, En Net Craman somos especialistas en la internacionalización de la empresa.

 

Si deseas ver la presentación, descárgala aquí.

LinkedIn

(+34) 93 202 05 64 · abogadosasociados@net-craman.com