Nueva oferta de arbitraje de Catalunya Caixa

abogados barcelona business

 

Según información trasladada por la Asesoría Jurídica de CX, el FROB ha autorizado a la entidad Catalunya Caixa a abrir un nuevo procedimiento de arbitraje que ofrece a los afectados por la compra de participaciones preferentes y obligaciones de deuda subordinada, la posibilidad de reclamar extrajudicialmente la devolución de sus ahorros.

Se trata de la tercera ocasión en que se abre dicho procedimiento arbitral, al cual podrán acceder todos aquellos clientes que en su momento suscribieron un contrato de compra de participaciones preferentes u obligaciones de deuda subordinada por valor de 9.999 euros de nominal por titular como máximo. Así, si el contrato fuese de titularidad de dos personas, podrán acceder a esta nueva oferta de arbitraje quienes suscribieron una o más órdenes de compra por un importe nominal total no superior a 19.998 euros.

Para aquellos clientes que, cumpliendo los requisitos antes indicados, estén actualmente inmersos en un procedimiento judicial, Catalunya Caixa está aceptando dejar en suspenso el referido procedimiento para que el cliente pueda someterse a la vía arbitral, y en caso de ser aceptado, Catalunya Caixa accedería a renunciar sin costas al procedimiento judicial.

Les mantendremos informados a través de nuestro blog de todas las novedades en relación a esta nueva vía de reclamación ofertada por Catalunya Caixa.

 

LinkedIn

(+34) 93 202 05 64 · abogadosasociados@net-craman.com