NET CRAMAN viaja a Latinoamérica y asiste al Congreso de la Asociación Fiscal Internacional

IFA

 

Net Craman, a través de dos de los socios del despacho, Jorge Puig y Tomás Lamarca, ha participado este año en el 8vo Encuentro Regional Latinoamericano de IFA (Asociación Fiscal Internacional), que se ha celebrado en la ciudad de Lima del 4 al 6 de mayo: http://www.ifalima2016.pe y en la que han asistido un gran número de despachos y firmas especialistas.

Los temas que se han tratado especialmente han sido sobre Precios de Transferencia, Métodos para evitar la doble imposición en Latinoamérica y el panorama de la tributación internacional y su impacto en la próxima década.

Aprovechando el congreso, Net Craman ha podido reunirse con los representantes de TP Consulting http://www.tpc.com.pe , firma internacional de asesoría especializada en Precios de Transferencia e Inversiones, con presencia en Bolivia, Brasil, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Perú.

Durante ambos eventos, nuestro socios han conocido a varios despachos de abogados con sinergias similares a Net Craman para poder formalizar acuerdos de colaboración que beneficien a la firma y a nuestros clientes. Asimismo, han podido viajar también a Colombia y reunirse con algunos despachos de Bogotá con intereses cercanos a los de Net Craman.

Nuestro objetivo es crear una red de despachos internacionales en Latinoamérica del mismo perfil que Net Craman y similar a la que ya tenemos en varias capitales europeas y en el Sudeste Asiático.

Asimismo, Net Craman, como única firma de abogados española e hispanohablante con oficinas en el sur de China, puede ofrecer a estos despachos y a sus clientes servicios en España y en Asia, debido especialmente al gran interés que tienen las empresas chinas a adquirir industrias latinoamericanas.

Adjuntamos algunas fotos de los eventos.

[button link=»http://net-craman.com/blog/wp-content/uploads/2016/05/Lima-Peru-1.jpg» size=»small» style=»download»]Foto 1[/button] [button link=»http://net-craman.com/blog/wp-content/uploads/2016/05/Lima-Peru-2.jpg» size=»small» style=»download»]Foto 2[/button][button link=»http://net-craman.com/blog/wp-content/uploads/2016/05/Lima-Peru-3.jpg» size=»small» style=»download»]Foto 3[/button] [button link=»http://net-craman.com/blog/wp-content/uploads/2016/05/Lima-Peru-4.jpg» size=»small» style=»download»]Foto 4[/button]

 

LinkedIn

(+34) 93 202 05 64 · abogadosasociados@net-craman.com