NET CRAMAN lanza el área de IP

NET CRAMAN da un paso más en su plan de crecimiento mediante la creación de un nuevo departamento de Propiedad Intelectual, el cual será dirigido por Paola Tessarolo.

Paola es abogada colegiada en España y Argentina y Agente de la Propiedad Industrial con amplia experiencia en el campo de la Propiedad Industrial e Intelectual. Comenzó su carrera en Buenos Aires y luego se trasladó a Barcelona donde convalidó su título de Abogada en el Ministerio de Educación de España y es Máster de IP&IT por ESADE.

Cuenta con una amplia experiencia en materia de Propiedad Industrial e Intelectual, habiendo trabajado en importantes despachos de Argentina y Europa. Ha gestionado carteras de marcas y asuntos de enforcement para clientes locales en España y en todo el mundo. Ha establecido estrategias de PI para sus clientes en los sectores de lujo, moda, textil y alimentación, comercio electrónico y nuevas tecnologías, protección de datos, redacción de contratos (distribución, franquicia y otros contratos mercantiles). Previamente, creó el departamento de Propiedad Intelectual de Baker & McKenzie en Barcelona.

Mediante la incorporación de Paola Tessarolo, NET CRAMAN afianza los servicios de la firma y apuesta por convertirse en un referente dentro del sector de IP.

Noticia publicada en el diario Expansión. Ver.

LinkedIn

(+34) 93 202 05 64 · abogadosasociados@net-craman.com