NET CRAMAN ha sido seleccionada como firma experta para asesorar a las empresas de Barcelona Activa

Logo Bcna.Activa

 

Tras haber superado un concurso organizado por Barcelona Activa, NET CRAMAN podrá asesorar a las empresas instaladas en sus espacios en las áreas de Internacionalización y Jurídico/Legal.

Barcelona Activa, integrada en el área de Economía, Empresa y Empleo, es la organización ejecutora de las políticas de promoción económica del Ayuntamiento de Barcelona. Desde hace más de 25 años impulsa el crecimiento económico de Barcelona y su ámbito de influencia apoyando a las empresas, a la iniciativa emprendedora y el empleo. Al mismo tiempo, promociona la ciudad internacionalmente, así como sus sectores estratégicos en clave de proximidad al territorio.

En el área de internacionalización asesoraremos en temas de importación/exportación, fiscalidad, permisos y trámites necesarios para establecerse en un mercado exterior determinado.

Y en el área Jurídico/Legal: revisión de contratos y pactos, concursos, reestructuración de deudas, propiedad intelectual, conflictos laborales y aspectos legales y laborales asociados a la implantación en Barcelona de empresas extranjeras.

LinkedIn

(+34) 93 202 05 64 · abogadosasociados@net-craman.com