Net Craman con las empresas malagueñas y con el Comité de Internacionalización de la Federación Española del Vino.

Malagablog

 

A iniciativa de [ilink url=»www.net-craman.com»]NET CRAMAN Abogados[/ilink] , la Cámara de Comercio de Málaga organizó el pasado 6 de julio, junto al ICEX, HKTDC (Hong Kong Trade Development Council) y la empresa de consultoría Perspectiva Asia, una jornada para dar a conocer las oportunidades de negocio e inversión en China continental y el sudeste asiático, utilizando Hong Kong como plataforma.  El Sr. Carlos Crespi, Consejero Delegado de Maxi Bebé, empresa malagueña del sector de la puericultura presentó su experiencia empresarial.

Todos los ponentes coincidieron al subrayar las ventajas que Hong Kong ofrece, como puerto franco y región administrativa especial, y al gozar de un marco jurídico y aduanero separado del de China continental. Las empresas españolas pueden aprovechar estas y otras ventajas en sus planes de inversión en el gigante asiático.

Álvaro de Luis Andrés, Socio de NET CRAMAN en Asia, expuso diferentes estrategias destinadas a reforzar la seguridad jurídica de las operaciones en China, así como de planificación fiscal a través de Hong Kong. Igualmente, ofreció algunos consejos de internacionalización empresarial tanto en la región de China como en el sudeste asiático, en base a la creciente experiencia de NET CRAMAN en ambas zonas.

Asimismo, aprovechando la celebración de una reunión del Comité de Internacionalización de la Federación Española del Vino (FEV), Álvaro de Luis, en representación de NET CRAMAN, participó de nuevo como ponente, junto a la directora de la Oficina de Representación de CaixaBank en Hong Kong, para informar de los mismos aspectos jurídicos y fiscales a las empresas del sector del vino con intereses en China continental y/o Hong Kong.

 

[button link=»http://net-craman.com/blog/wp-content/uploads/2017/07/Programa-HONGKONG-malaga.pdf» size=»small» style=»download»]Programa Jornada[/button] [button link=»http://net-craman.com/blog/wp-content/uploads/2017/07/Malaga2.jpg» size=»small» style=»download»]Foto 1[/button] [button link=»http://net-craman.com/blog/wp-content/uploads/2017/07/Malaga1.jpg» size=»small» style=»download»]Foto 2[/button] [button link=»http://net-craman.com/blog/wp-content/uploads/2017/07/Malaga.jpg» size=»small» style=»download»]Foto 3[/button]

LinkedIn

(+34) 93 202 05 64 · abogadosasociados@net-craman.com