Net Craman con las empresas del sector del metal y plástico

CEAM

La Directora de Desarrollo de Negocio y Abogado de NET CRAMAN, Gemma Brulles, ha participado como Ponente en un seminario organizado por el Centro de Estudios y Asesoramiento Metalúrgico (CEAM) y Centro Español del Plástico (CEP), bajo la iniciativa de Emergia Partners. El CEAM que ofreció su sede, es una asociación sin ánimo de lucro, creada en 1951 a iniciativa de las empresas del sector del metal, que tiene como misión la mejora de la competitividad.

La jornada de trabajo versaba sobre «China e India. Evolución reciente y perspectivas. Oportunidades en los Sectores Metal y Plástico» y su objetivo era conocer la evolución reciente de China e India y las perspectivas que presentan las dos potencias asiáticas. Se hizo referencia a las diferencias de los dos mercados y a sus oportunidades futuras, en particular vinculadas al sector del metal y del plástico.

La reunión también contó con los ponentes Carles Brasó, doctor (PhD) en economía china y consultor en Emergia Partners y Thomas Joseph, abogado de Mapp Law Chambers.

NET CRAMAN presentó las diferentes estructuras jurídicas que existen en China, las ventajes fiscales de Hong Kong, la importancia de firmar contratos y registrar las marcas y se ilustró con varios casos prácticos de clientes en los sectores de interés.

 

[button link=»http://net-craman.com/blog/wp-content/uploads/2017/05/PROGRAMA-CEAM.pdf» size=»small» style=»download»]Programa evento[/button]

Fotografías evento: [button link=»http://net-craman.com/blog/wp-content/uploads/2017/05/CEAM-1.jpg» size=»small» style=»download»]Foto 1[/button] [button link=»http://net-craman.com/blog/wp-content/uploads/2017/05/CEAM-3.jpg» size=»small» style=»download»]Foto 2[/button] [button link=»http://net-craman.com/blog/wp-content/uploads/2017/05/CEAM-2.jpg» size=»small» style=»download»]Foto 3[/button]

 

LinkedIn

(+34) 93 202 05 64 · abogadosasociados@net-craman.com