NET CRAMAN con empresas líderes de Guangzhou

Guangzhou

 

NET CRAMAN ha participado en el Encuentro Empresarial «Oportunidades de Negocio en Guangzhou» organizado por la Cámara de Comercio de España.

La sesión de inauguración contó con las intervenciones del Director Internacional de la Cámara de Comercio de España, Sr. Alfredo Bonet, el Sr. Chen Yuming, Consejero Económico Comercial de la Embajada China en España, la Sra. María Aparicio, Subdirectora General de Política Comercial con Europa, Asia y Oceanía, y el Presidente de la CPPCC (Chinese People’s Political Consultative Conference) de Guangzhou, Sr. Su Zhijia.

La delegación procedente de Guangzhou estaba compuesta por altos representantes del gobierno municipal y 25 empresas pertenecientes a los sectores de logística (6), energía, construcción, nuevos materiales (6), e-commerce (4), marroquinería (3), trading y servicios de import- export (6).

El Director Ejecutivo de Invest in Spain, Sr. José Carlos García de Quevedo, presentó el mercado español como una plataforma global para los negocios internacionales e inversiones y el Sr. Xiao Zhenyu, Director General de la Comisión de Comercio de Guangzhou, las oportunidades de Guangzhou.

Nuestro socio del Departamento fiscal, Sr. Tomás Lamarca, presentó NET CRAMAN como caso práctico de empresa española instalada en Guangzhou, así como el primer despacho de abogados con licencia oficial que ha ayudado a numerosas empresas a registrarse en la provincia.

Ver [button link=»http://net-craman.com/blog/wp-content/uploads/2015/12/PROGRAMA-OPORTUNIDADES-CANTON.pdf» size=»small»]programa[/button]Ver [button link=»http://net-craman.com/blog/wp-content/uploads/2015/12/TL-Seminario.jpg» size=»small»]Foto 1[/button] Ver [button link=»http://net-craman.com/blog/wp-content/uploads/2015/12/encuentro-empresarial-Canton.jpg» size=»small»]Foto 2[/button]

 

 

LinkedIn

(+34) 93 202 05 64 · abogadosasociados@net-craman.com