Net Craman, nuevo miembro de LEI

Logo Exchange

NET CRAMAN ABOGADOS le comunica que se ha unido recientemente a Law Exchange International, un grupo selecto de despachos de abogados independientes que colaboran para proporcionar servicios legales a clientes de todo el mundo.

Law Exchange International proporciona a NET CRAMAN ABOGADOS un alcance global para satisfacer las necesidades de sus clientes cuando sus negocios cruzan las fronteras. Las firmas miembro cubren los principales centro de negocios en Europa, América del Norte y del Sur, Asia / Pacífico y Oriente Medio.

«Ser miembro de Law Exchange International será un enorme beneficio para aquellos de nuestros clientes que buscan integrarse o hacer negocios en mercados extranjeros«, comenta Jorge Puig, Socio Director de NET CRAMAN ABOGADOS. «Law Exchange nos da acceso inmediato al asesoramiento local en los principales mercados de todo el mundo. Esto nos permitirá dar mejor servicio a nuestros clientes al eliminar un sinfín de obstáculos asociados con hacer negocios en un mercado global«.

Los miembros de Law Exchange International son seleccionados cuidadosamente para ser miembros de la red en función de una serie de factores, incluida la competencia profesional, la reputación, la integridad y el compromiso con el excepcional servicio al cliente.

 

 

LinkedIn

(+34) 93 202 05 64 · abogadosasociados@net-craman.com