Net Craman Abogados, firma experta en el asesoramiento legal al sector retail moda en Asia

Net Craman Abogados se consolida como experto en el sector retail moda en Asia tras el asesoramiento a tres empresas referentes como Camper, Pepe Jeans y Mango en distintos aspectos referentes a sus operativas en el continente asiático.

Los retailers en la región de APAC están priorizando tomar medidas en seis áreas para sacar  ventaja a sus rivales: reinventar su propuesta de valor, avanzar en digitalización, proteger sus activos y operaciones para el futuro, dominar la última milla y la resiliencia de la cadena de suministro, definir el destino de su ecosistema digital y las herramientas para ello.

Como dato de mercado, destacar que China se posiciona a la vanguardia del comercio electrónico ayudado por sus gigantes digitales locales: Alibaba, JD.com y Pinduoduo, en las primeras posiciones del top 10 de retailers del mundo. 

Cabe destacar la importancia de la migración de los retailers a entornos móviles, en un marco en el que cada vez más gente compra a través de aplicaciones como WeChat o Grab.

LinkedIn

(+34) 93 202 05 64 · abogadosasociados@net-craman.com