La apuesta en el mercado chino de Net Craman

 

El diario La Vanguardia publicó un artículo sobre Net Craman, firma especializada en la internacionalización de empresas. Nuestra firma de abogados ha elegido la zona del delta del río Perla (Guandong) como plataforma de inversión para las PYMES españolas que quieren invertir en el sureste del continente asiático.

La región del Delta del río Perla es una de las zonas más prósperas y desarrolladas de China. Desde que en los años 80 fuera punta de lanza en la apertura al exterior de este país, su crecimiento ha sido vertiginoso, hasta el punto de que a día de hoy el 30% del comercio exterior de China proviene de esta región.

Su cercanía a Hong Kong y Macao y la interacción entre estas dos regiones y Guandong han convertido a este área en un centro mundial para la fabricación de todo tipo de bienes.

Se trata, por tanto, de un lugar ideal para empresas españolas que buscan un punto de entrada a China, tanto si necesitan capacidad productiva muy competitiva como si quieren abordar el mercado potencial más grande del mundo.

Si deseas leer el artículo completo, puedes descargalo aquí.

LinkedIn

(+34) 93 202 05 64 · abogadosasociados@net-craman.com