Jieyang: una oportunidad para las empresas españolas

produccion

NET CRAMAN ha participado como ponente en el PRIMER FORO DE COOPERACIÓN EMPRESARIAL celebrado en Jieyang, Chaoshan (Guangdong) del 5-7 de Junio de 2015. Uno de los organizadores principales ha sido la empresa EMERGIA PARTNERS con su socio el Dr. Jacinto Soler-Matutes.

La región de Chaoshan se considera la última región costera emergente de China. El PIB crece un 15% anual, casi el doble de la media nacional, los costes de fabricación siguen siendo razonables y las oportunidades de negocio inmensas.

Jieyang se encuentra inmersa en un proceso de transformación acelerada para situarse rápidamente al nivel de otras zonas costeras, a través de la adopción de tecnología extranjera y la colaboración con empresas europeas.

Net Craman presentó los «Aspectos legales de los negocios con China» en el seminario dirigido a las veintiséis empresas españolas participantes, junto al Consejero Comercial de España en Guangzhou, el Delegado de CDTI en China y el Consejero Delegado de Kronomav Sistemas.

La delegación china estaba formada por unas 100 empresas de la región de Chaoshan y el conjunto de la provincia de Guangdong de los siguentes sectores: proceso de metal y productos metálicos, maquinaria, suministros industriales, componentes de automoción, química electrónica, tecnologías limpias y productos ecológicos, entre otros.

NET CRAMAN, como el único despacho de abogados español con licencia oficial en Guangzhou, atendió las consultas de los empresarios españoles participantes y de las firmas chinas interesadas en nuestro mercado y empresas.

Ver [button link=»http://net-craman.com/blog/wp-content/uploads/2015/06/Foto-Delegacion-espanola.jpg» size=»small» style=»download»]Fotografía[/button]

LinkedIn

(+34) 93 202 05 64 · abogadosasociados@net-craman.com