Misión empresarial de China y Hong Kong.

El Ministerio de Comercio de la República Popular de China y el Departamento de Desarrollo Económico y Comercial del Gobierno de la Región Administrativa Especial, han organizado una misión de cooperación e inversión en Madrid, en colaboración con la Asociación Internacional de Constructores de China (CHINCA) y el Hong Kong Trade Development Council (HKTDC).

La visita a Madrid de la delegación empresarial de China continental y Hong Kong ha tenido como objetivo conocer el desarrollo de la industria de la construcción e infraestructuras, el ferrocarril y la energía en España.

La delegación y la Asociación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) han celebrado conjuntamente un seminario sobre oportunidades de inversión en España, en el que han participado más de 200 integrantes de la industria de ambos países.

 

Fang Qiuchen, Presidente de la delegación

Alicia Tamanes, jefa de la Oficina de Asia de la Agencia de Inversión y Desarrollo del Comercio del Oeste (ICEX), presentó la oportunidad de la cooperación en inversión en España. Para la sesión informativa, la Directora de la Agencia de Desarrollo e Inversión del Comercio Exterior Occidental (ICEX), María Peña, pronunció un discurso de clausura.

 

 

Este encuentro empresarial, organizado en colaboración con la Secretaría de Estado de Comercio y la CEOE, ha permitido a Net Craman establecer contactos estratégicos con las principales compañías chinas y españolas del sector.

 

LinkedIn

(+34) 93 202 05 64 · abogadosasociados@net-craman.com