Empresas de Guandong interesadas en el talento e innovación de España

abogados espana

 

NET CRAMAN colabora en el PRIMER FORO DE COOPERACIÓN EMPRESARIAL que se celebrará en Jieyang, Chaoshan (Guangdong) del 5-7 de Junio de 2015. Esta región, situada en el extremo oriental de la provincia de Guangdong crece un 15% anualmente. Uno de los organizadores principales es la empresa EMERGIA PARTNERS.

Jieyang se encuentra inmersa en un proceso de transformación acelerada para situarse rápidamente al nivel de otras zonas costeras, a través de la adopción de tecnología extranjera y la colaboración con empresas europeas.

El foro va dirigido a empresas y técnicos europeos interesados en entablar negocios en esta zona emergente y poco explorada de China. Se espera la participación de unas 100 empresas chinas de la región de Chaoshan y el conjunto de la provincia de Guangdong.

NET CRAMAN, como el único despacho de abogados español con licencia oficial en Guangzhou, realizará una presentación a los empresarios españoles participantes.

En esta primera edición no se aplican tasas de inscripción, de modo que la participación es gratuita, así como los gastos de alojamiento, manutención, transfers y traductores.

[button link=»http://net-craman.com/blog/wp-content/uploads/2015/04/Emerging-Chaoshan-Forum.pdf» size=»small» style=»info»]Para más información, rogamos lean el documento y programa adjunto.[/button]

LinkedIn

(+34) 93 202 05 64 · abogadosasociados@net-craman.com