Net Craman Abogados en Acció, Barcelona Tech City y Casa Asia.

Asean Net Craman Abogados

NET CRAMAN Abogados ha participado estos últimos días en diversas jornadas sobre China y Asean organizadas por Barcelona Tech City, Acció y Casa Asia.

Las jornadas de Barcelona Tech City y Acció trataron sobre los Acuerdos de Transferencia de Tecnología en China y contaron con la presencia de Álvaro Hernández-Puértolas, Corporate Partner de Net Craman y Álvaro de Luis, Socio Director de Asia.

 

Transferencia de Tecnología China

Álvaro Hernández-Puertolas, Socio Departamento Mercantil, Net Craman Abogados en Acció

 

Ambos coincidieron sobre la importancia de diseñar un buen contrato de colaboración  para proteger los derechos de propiedad industrial, destacando la importancia de una Due Diligence previa (de la empresa y la tecnología), un acuerdo de confidencialidad (NNN,  Non-Use, Non-Disclosure y Non-Circumvention), registrar la marca y establecer la legislación y fuero en China.

 

Transferencia de tecnologia China

Álvaro de Luis, Socio Director en Asia, Net Craman Abogados en Barcelona Tech City

 

Las jornadas de Casa Asia se organizaron en Barcelona y Madrid, y trataron sobre «El mercado asiático para las PYMES: China y ASEAN como mercados complementarios.”

Álvaro de Luis, estuvo acompañado por José Antonio Travieso,  Area Manager Asia Pacific de CaixaBank y Alejandro Dominguez Herrera, Abogado Asociado en Fidal Asiattorneys, despacho colaborador de Ne Craman Abogados en Vietnam.

Inversiones en China

Álvaro de Luis, Socio Director en Asia, Net Craman Abogados en Casa Asia (Barcelona)

 

Todo ellos explicaron las estrategias y consejos de entrada empresarial en China y ASEAN (especialmente Vietnam) bajo sus distintas áreas de trabajo.

 

Inversiones en China

Álvaro de Luis, Socio Director en Asia, Net Craman Abogados en Casa Asia (Madrid)

 

Mónica Fornells del Port de Barcelona presentó la Misión empresarial a Vietnam prevista para el mes de noviembre.

Como casos prácticos, en Barcelona, contamos con la experiencia de Maria Bril  de NEOS Surgery y Eduard Garcia de  Germans Boada y en Madrid de Enrique Fernández Allén de Velilla Confección Industrial.

LinkedIn

(+34) 93 202 05 64 · abogadosasociados@net-craman.com