PLATAFORMA DE AFECTADOS POR PARTICIPACIONES PREFERENTES: Asesoramiento Legal.

NET CRAMAN posee una dilatada experiencia en el asesoramiento en materia de contratación bancaria y muy especialmente en reclamaciones judiciales derivadas de una por mala práctica bancaria, cláusulas abusivas, información incorrecta, etc…

En los últimos años, ha sido frecuente la comercialización masiva e indiscriminada, por parte de determinadas entidades bancarias, de productos financieros complejos y de alto riesgo que han causado grandes perjuicios económicos a sus clientes.

Seguramente, los más conocidos por su continua aparición en los Medios han sido las Participaciones Preferentes.

NET CRAMAN, consciente de este abuso y mala praxis bancaria, ha decidido poner a disposición de sus clientes un servicio de asesoramiento legal especializado a los afectados por dichos productos financieros, en especial por  las Participaciones Preferentes. 

Si es usted uno de los afectados por la adquisición de preferentes de Bankia y necesita asesoramiento legal de los abogados con más experiencia y éxito en reclamaciones a las entidades bancarias, podemos ayudarle.

negocios china

 

NET CRAMAN, junto con otros despachos de abogados de distintas ciudades de España hemos creado una plataforma con el fin de asesorar debidamente a los afectados por participaciones preferentes. (http://www.abogadospreferentes.com) Esta plataforma se ha configurado para dar una respuesta contundente y coordinada a los abusos cometidos por ciertas entidades de créditos en la comercialización de participaciones preferentes.

La asociación se estructura a través de cinco despachos de abogados de primer nivel, perfectamente coordinados entre sí, con el único objetivo de recuperar las inversiones de aquellos clientes a los que nunca se debió comercializar este tipo de producto complejo, tóxico y de alto riesgo.

NET CRAMAN y la Plataforma de Abogados a la que pertenece representa en la actualidad a centenares de los más de 300.000 afectados por la adquisición de productos tóxicos bancarios.

Contáctenos y le asesoraremos, sin ningún compromiso.

La plataforma está integrada por más de 70 profesionales, abogados, economistas, profesores universitarios, magistrados en excedencia, y tiene presencia internacional, mediante los despachos que la integran en Portugal, China, Hong Kong, entre otros lugares. En España tenemos presencia a través de las sedes principales de nuestros despachos en Galicia, Cataluña, Valencia, Canarias, Madrid, y Andalucía y ofrecemos servicios en todo el territorio nacional.

Si desea obtener más información puede contactar con nosotros a través del correo electrónico afectadospreferentes@net-craman.com, o bien llamar al teléfono 93 368 22 50.

También puede rellenar este formulario de contacto:

[contact_form email=»abogadosasociados@net-craman.com» subject=»Mensaje acerca de Participaciones Preferentes»]

 

LinkedIn

(+34) 93 202 05 64 · abogadosasociados@net-craman.com