Alianza estratégica de Net Craman con el bufete chino, P.C. Woo & Zhonglun W.D. LLP

Net Craman Abogados ha alcanzado un acuerdo estratégico con P.C. Woo & Zhonglun, firma con sede central en la ciudad de Shenzhen y con un total de 25 oficinas entre las principales ciudades de China.

Esta alianza permite a Net Craman, tras la apertura de sedes propias en Guangzhou y Hong Kong en 2008 y 2012 respectivamente, afianzar su posición en China Continental al añadir todo el territorio chino al ámbito de cobertura geográfica de su asesoramiento en dicho país. Asimismo, le permitirá aumentar la capacidad de coordinar casos multijurisdiccionales, y ampliar el alcance del asesoramiento que ofrece a empresas españolas y latinoamericanas establecidas o que vayan a establecerse en China.

Esta colaboración tiene por objetivo alinearse con las necesidades específicas demandadas por los clientes, consolidar la ventaja competitiva sobre otras firmas sin presencia local y simultánea en España, China continental y Latinoamérica, y por último, la implementación de estrategias conjuntas de desarrollo de negocio que permitan crear servicios completamente innovadores para la captación de nuevos clientes.

P.C. Woo & Zhonglun W.D. LLP. prestigioso bufete de abogados, nace de la alianza en 2016 de P.C. Woo & Co. Solicitors y Zhonglun W&D Law Firm, estableciendo la Global Law Alliance (GLA), la primera alianza legal mundial liderada por un bufete de abogados chino. Posee una amplia experiencia en derecho de sociedades, comercio internacional, asuntos marítimos, derecho laboral y derecho contractual. La oficina de Shenzhen está formada por un equipo de 30 abogados, sus oficinas en la provincia de Guangdong reúnen a 200 abogados, y entre las de toda China, el equipo está integrado por un total de 2.000 abogados.

Mediante este acuerdo, Net Craman Abogados consolida su posición como despacho de referencia en el país asiático en todos los ámbitos del derecho de los negocios.

Nota de prensa publicada en Expansión Jurídico / Leer nota

LinkedIn

(+34) 93 202 05 64 · abogadosasociados@net-craman.com