NET CRAMAN promueve las ventajas de Hong Kong en Madrid

Importacion

 

NET CRAMAN es uno de los ponentes de la jornada titulada «Hong Kong: centro estratégico de negocios en Asia» que organiza la Cámara de Comercio de Madrid junto con Cathay Pacific el próximo día 10 de junio. El Hong Kong Economic & Trade Office y el Hong Kong Trade Development Council (HKDC) también participaran en el evento.

Se da la circunstancia de que a partir del día 2 de junio se inicia la apertura de la nueva ruta directa operada por Cathay Pacific para beneficio de las empresas españolas que trabajan en Hong Kong o en el área del sur de China.

NET CRAMAN presentará las ventajas del marco legal y fiscal en Hong Kong. El ponente, Álvaro Hernández-Puértolas, socio del despacho, aprovechará para recordar que Hong Kong es la economía más libre del mundo y dede este año el entorno más competitivo del mundo, según el ranking que elabora cada año la prestigiosa escuela de negocios suiza IM.

Se adjunta el [ilink url=»http://net-craman.com/blog/wp-content/uploads/2016/05/Programa-Jornada-HK-10-junio-2016-MAILING.pdf» style=»download»]programa [/ilink] para que se puedan registrar.

 

 

LinkedIn

(+34) 93 202 05 64 · abogadosasociados@net-craman.com