NET CRAMAN promociona HONG KONG, como la mejor lanzadera de sus negocios en China para Asia, en Valencia.

Hong Kong

 

El próximo 28 de junio, nuestro International Managing Director de Asia, Álvaro de Luis, participará en una jornada que organiza la Cámara de Comercio de Valencia e Invest HK.

Su presentación versará en las recomendaciones legales para la implantación en Hong Kong.

También participará el Sr. Jimmy Chiang, Associate Director-General de Investment Promotion y el HKTDC, la Agencia de Promoción Comercial de Hong Kong, con la Sra. Virginia Seoane.

El evento está dirigido a todas aquellas empresas de la Comunidad Valenciana interesadas en la internacionalización de su actividad y que quieren descubrir las oportunidades que ofrece Hong Kong para su actividad en Asia.

Hong Kong es la cuarta región más rica a nivel mundial en términos de renta per cápita, goza de enorme influencia en China, en el sudeste asiático y es destino financiero líder en el mundo. Gracias a su consideración de Región Administrativa Especial cuenta con un sistema legal y fiscal muy beneficioso para las empresas extranjeras que deseen implantarse y hacer negocios desde allí.

Desde la ratificación del convenio de doble imposición entre España y Hong Kong en 2013, las compañías españolas pueden beneficiarse de una mayor seguridad jurídica en sus inversiones en Hong Kong además de proporcionar un incentivo a las empresas hongkonesas que deseen invertir en nuestro país.

Un año más, Hong Kong, sigue ostentando la distinción de la economía más libre y el entorno más competitivo del mundo.

Se adjunta el [ilink url=»http://www.camaravalencia.com/es-ES/jornadas/Paginas/pagina-evento.aspx?cod=5350″ style=»tick»]programa [/ilink] para poderse inscribir.

LinkedIn

(+34) 93 202 05 64 · abogadosasociados@net-craman.com