Net Craman Abogados patrocina la Misión empresarial del Port de Barcelona en Vietnam

 

Net Craman participó en  la presentación de la misión empresarial que organiza el Port de Barcelona en Vietnam.

El Seminario “Vietnam, un mercado asiático con potencial”, fue el punto de partida para promover la trade mission que tendrá lugar  del 9 al 17 de noviembre en Hanoi y Ho Chi Min City y a la que asistirán un total de 60 empresas españolas y 250 empresas vietnamitas. Estas jornadas en Vietnam, contarán con la presencia como ponente de Álvaro de Luis, Socio Director de Net Craman en Asia.

Vietnam, país de mayor proyección económica de la zona ASEAN con un crecimiento anual del 7%, presenta oportunidades tanto para el desarrollo de infraestructuras como para la inversión en sectores como las energías renovables, los equipamientos hospitalarios, los materiales para laboratorio y los productos farmacéuticos.

Net Craman expuso la importancia de la protección jurídica exante para las inversiones en Vietnam, así como también la importancia de firmar los acuerdos de confidencialidad y asegurarse sobre quien es la contraparte en un contrato y la custodia del sello.

 

Vietnam mercado asiático potencial, inversion Vietnam

Santiago Castejón, Director de Comunicación de Net Craman Abogados, durante su exposición

 

Alejandro Domínguez, Abogado Asociado de Fidal Asiattorneys y Cónsul Honorario de España en Ho Chi Minh,  explicó los aspectos legales, fiscales y laborales de la inversión en Vietnam.

Nguyen Duc Thuong, Consejero Comercial de la Oficina Comercial de la Embajada de Vietnam en España y Juan Fernández-Cuervo Consejero Económico de la Embajada de España en Vietnam aportaron su conocimiento local sobre el mercado.

Fluidra, SA, fue el caso práctico de la ponencia. Empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua fue el caso práctico. Su Director Internacional, Pere Ballart, destacó las facilidades que ofrece el mercado y las grandes oportunidades para el sector turístico.

Net Craman Abogados, a través del acuerdo con Fidal Asia Attorneys como partner estratégico en Vietnam y también a través del patrocinio de esta misión, refuerza su presencia en el mercado ASEAN como firma española de referencia en Asia.

 

 

, , , , ,