NET CRAMAN ha participado como ponente en el Encuentro Empresarial “Hong Kong: Aproveche las oportunidades fiscales y comerciales de una región en auge».

Ceoe Blog

 

NET CRAMAN ha participado como ponente en el Encuentro Empresarial “HONG KONG: APROVECHE LAS OPORTUNIDADES FISCALES Y COMERCIALES DE UNA REGIÓN EN AUGE”, organizado por el Hong Kong Trade Development Council (HKTDC) junto con el ICEX, CASA ASIA, CEOE y CÁTEDRA CHINA y celebrado en la sede de la CEOE el pasado día 24 de septiembre.

En este evento en el que asistieron unas cincuenta empresas, nuestro representante y ponente fue la abogada Sara Mallo, especialista en estructuras societarias y contratación mercantil internacional y quien fue la encargada de abrir nuestra oficina en Hong Kong.

Los otros ponentes fueron los representantes de P&P y el Sr. Stephen Wong, Director de Europa del HKTDC.

Las palabras de bienvenida y clausura fueron a cargo del Sr. Álvaro Schweinfurth, Director Adjunto del Departamento de Política Exterior de la CEOE.

Sara Mallo recordó que Hong Kong es la economía más libre del mundo, presentó las ventajas de invertir en China a través de Hong Kong y las diferentes estructuras, así como su atractiva fiscalidad refrendada por el convenio fiscal firmado entre España y Hong Kong.

 

[ilink url=»http://net-craman.com/blog/wp-content/uploads/2014/09/Evento-CEOE.jpg» style=»download»]Foto Encuentro Empresarial[/ilink]

LinkedIn

(+34) 93 202 05 64 · abogadosasociados@net-craman.com