NET CRAMAN organiza junto a Esadecreápolis una nueva jornada dirigida al emprendedor: “Errores típicos a evitar y consejos útiles a tener en cuenta”

Idea

 

El próximo día 4 de diciembre a las 19hs. NET CRAMAN demuestra de nuevo su apoyo al emprendedor en una jornada que organiza junto a Esadecreápolis en sus instalaciones de Sant Cugat.

Emprender es un proceso complejo y sacrificado. Existen innumerables factores a tener en cuenta que conviene conocer, para no cometer errores que pueden afectar de manera decisiva, o incluso causar el fracaso de tu proyecto. En esta ponencia se intentará presentar, desde un punto de vista principalmente práctico, los errores más comunes que cometen los emprendedores, así como también soluciones y consejos para evitarlos.

Las intervenciones correrán a cargo de:

Ignacio Molinario Nicolás: abogado mercantil e integrante del Departamento de Start-Ups de NET CRAMAN ABOGADOS ASOCIADOS, hará una breve introducción de la ponencia y desgranará los problemas principales desde el punto de vista legal a que se enfrentan las Start-Ups a que asesora.

Miguel Ridao Granado: Socio cofundador y CEO de SENSING TEX, empresa dedicada al desarrollo y fabricación de smart textiles, que expondrá sus experiencias como emprendedor, desde los inicios del proyecto hasta la actualidad.

Walid Abuhaidar: business angel y emprendedor en serie, que expondrá sus experiencias como inversor, así como también explicará brevemente los aspectos de un proyecto que analiza para invertir.

, , ,