NET CRAMAN invitada por FIDEM y FOMENT para presentar los aspectos legales y fiscales de los negocios con China.

Foment Web

NET CRAMAN ha participado recientemente en dos jornadas en Barcelona, en la organización empresarial FOMENT y en FIDEM (Fundación Internacional de la mujer emprendedora) para informar sobre los parámetros a  tener en cuenta a nivel jurídico en China.

La sesión de FOMENT fue promovida por Emergia Partners, quien participó junto a Zhongde Metal y la Excma. Sra. Lingyun Tang, Cónsul General Adjunta de la República Popular China en Barcelona. En este acto se presentó el Foro Empresarial Europa-China, un evento subvencionado que celebra su tercera edición en la ciudad china de Jieyang y por el que han pasado ya unas 80 empresas españolas y 300 europeas.

FIDEM  presentó su acto “Cómo hacer negocios en China en el siglo XXI” en el marco de una cena organizada por la Comisión Internacional de la entidad que apoya a las mujeres emprendedoras. Los representantes de MANGO, CHOCOLATES SIMON COLL y EADA compartieron también su experiencia en el mercado chino. Clausuró el acto Teresa Maria Pitarch, presidenta del Institut Català de les dones de Barcelona.

En ambas jornadas, la Directora de Desarrollo de Negocio y Abogado de NET CRAMAN, Gemma Brulles, participó como ponente presentando las diferentes estructuras jurídicas que existen en China, las ventajes fiscales de Hong Kong, la importancia de firmar contratos y registrar las marcas y se ilustró con varios casos prácticos de clientes en los sectores de interés.

 

[button link=»http://net-craman.com/blog/wp-content/uploads/2017/05/Foment1.jpg» size=»small» style=»download»]Foto 1[/button][button link=»http://net-craman.com/blog/wp-content/uploads/2017/05/Foment.jpg» size=»small» style=»download»]Foto 2[/button] [button link=»http://net-craman.com/blog/wp-content/uploads/2017/05/Foment-2.gif» size=»small» style=»download»]Foto 3[/button]

 

 

 

 

LinkedIn

(+34) 93 202 05 64 · abogadosasociados@net-craman.com