NET CRAMAN informa a empresarios chinos de las ventajas de invertir en España

Hong Kong

La semana pasada NET CRAMAN participó en unas Jornadas organizadas por el Hong Kong Trade Development Council con empresas del sector cleantech y moda de Guandong y Fujian, respectivamente. Era un grupo de unas 10 empresas de cada sector que previamente ya habían visitado Italia y Francia.

El objetivo era dar a conocer las oportunidades del mercado español y promover las inversiones financieras y comerciales. Durante la jornada, NET CRAMAN presentó los distintos tipos de sociedades mercantiles, el funcionamiento de las fusiones y adquisiciones y el marco legal y fiscal en España.

Tras esta sesión, las empresas españolas, entre ellas, algunos de nuestros clientes, mantuvieron entrevistas con los inversores chinos.

Para ver fotografía 1 Jornada HKTDC, [button link=»http://net-craman.com/blog/wp-content/uploads/2014/11/Jornada-HKTDC-1.jpg» size=»small» style=»download»]clica aquí[/button]

Para ver fotografía 2 Jornada HKTDC, [button link=»http://net-craman.com/blog/wp-content/uploads/2014/11/Jornada-HKTDC-2.jpg» size=»small» style=»download»]clica aquí[/button]

 

 

 

LinkedIn

(+34) 93 202 05 64 · abogadosasociados@net-craman.com