NET CRAMAN, firma adjudicataria para asesorar legalmente a las empresas del “Programa Emprendeduría Corporativa” de Acció

Bombilla

 

Tal y como se ha publicado en «La Vanguardia» el pasado 21 de enero, ACCIÓ, la agencia catalana para la competitividad de la Generalitat de Catalunya, ha seleccionado, vía licitación, la oferta de NET CRAMAN, ante las de otros despachos prestigiosos catalanes, para desarrollar el bloque de asesoramiento legal a las empresas que participen en el “Programa Emprendeduría Corporativa” de la entidad catalana.

La competitividad de la propuesta, los años de experiencia prestando un asesoramiento legal integral a proyectos de innovación y emprendeduría, y el perfil del equipo que integra NET CRAMAN, han sido los elementos clave para merecer este gran responsabilidad.

El objetivo del “Programa Emprendeduría Corporativa” de ACCIÓ es el de impulsar y dar apoyo al desarrollo de nuevos proyectos empresariales, que surjan como consecuencia de la búsqueda de sinergias y recursos financieros entre empresas consolidadas en el mercado y emprendedores, start-ups, EBTs o PYMES.

NET CRAMAN tiene la capacidad de ofrecer un asesoramiento legal en todas las áreas del Derecho, ofreciendo el apoyo necesario para que se beneficien mutuamente los dos proyectos, la empresa consolidada y el proyecto emprendedor.

Ver artículo [button link=»http://net-craman.com/blog/wp-content/uploads/2015/01/Articulo-Vanguardia.15.01.21.pdf» size=»small» style=»download»]»La Vanguardia»[/button]

 

LinkedIn

(+34) 93 202 05 64 · abogadosasociados@net-craman.com