Net Craman en el VI Seminario de Arte y Derecho del ICAB

El próx. 15 nov. a las 9.15h tendrá lugar el VI Seminario de Arte y Derecho: El Derecho del Arte en 360º, organizado por el ICAB y en el que Jorge Puig y Tomás Lamarca, socios de Net Craman, serán ponentes. Este seminario brindará a sus asistentes la oportunidad de descubrir novedades jurídicas y profesionales en el mundo del arte.

Aunque el mundo del Arte y el Derecho aparentemente sean totalmente alejados, la realidad es muy diferente. No podemos olvidar que este también es un ámbito que sufre ataques en los derechos e intereses económicos de galeristas, museos, artistas y todos aquellos entes que están involucrados.

El Derecho, como medio para la resolución de conflictos, ha entrado a regular, entre otros, la creación, conservación, comercialización y difusión del Arte,

Por este motivo el ICAB organiza la sexta edición del ‘Seminario de Arte y Derecho: Derecho del Arte en 360º’ (2019), que tiene como objetivo tratar este tema como una especialidad jurídica transversal y multidisciplinar, poniendo al alcance de todos/as las principales novedades jurídicas y profesionales en el mundo del arte, y comentando todas aquellas controversias que se presentan en el día a día.

Este seminario está dirigido a todas aquellas personas que trabajan en el sector de las artes y el patrimonio cultural, incluyendo A artistas, abogados/as especialistas en el Mercado del Arte, galerías, coleccionistas, casas de subastas, asesores/as de arte, comisarios/as, gestores/as de museos, etc.