Net Craman Abogados participante y co-patrocinador oficial del Barcelona International Community Day

 

BNA Community Day

Barcelona celebrará la 4ª edición del Barcelona International Community Day, una iniciativa del Ayuntamiento de Barcelona concebida para crear un espacio de encuentro anual entre nuestra ciudad y la comunidad extranjera. Se trata de una interesante jornada que tendrá lugar el próximo 21 de Octubre en el Museu Marítim de Barcelona.

Será un día intenso de actividades propicias al intercambio de experiencias entre los participantes, con conferencias, talleres y diversas propuestas de carácter cultural, que esperan contar con la participación de más de 4.500 personas de más de 105 países y con la colaboración activa de más de 70 expositores de empresas, instituciones y diferentes asociaciones vinculadas a este colectivo.

NET CRAMAN asesor legal y fiscal de muchos de los profesionales que configuran el talento internacional que atrae Barcelona, participará como Co-Patrocinador oficial en el sector de servicios legales con un stand y dos conferencias.

La primera tratará sobre la “Movilidad internacional de profesionales e inversores a Barcelona”, impartida por nuestro abogado experto en Inmigración, Oriol Mosso y la segunda sobre “El ABC de la fiscalidad en España: Ventajas y características” por parte de nuestro Socio Director del Departamento Fiscal, Tomás Lamarca (Adjuntamos anuncio con los horarios y salas correspondientes).

¡Les esperamos! [ilink url=»http://internationalcommunityday.barcelonactiva.cat/es/» style=»tick»]Link[/ilink]

LinkedIn

(+34) 93 202 05 64 · abogadosasociados@net-craman.com