Misión empresarial subvencionada a Jieyang (Guangdong) con agenda de reuniones y seminario de Net Craman

Guangzhou

 

NET CRAMAN participará como ponente en la 2ª EDICIÓN DEL FORO DE PYMES EUROPA-CHINA EN JIEYANG enfocado a productos y tecnologías industriales de todos los sectores que se celebrará en Jieyang, Chaoshan (Guangdong) el 6 y 7 de Junio de 2016. Uno de los organizadores principales es la empresa EMERGIA PARTNERS con su socio el Dr. Jacinto Soler-Matutes.

Las condiciones de participación son idénticas a las de 2015: Cada empresa tendrá una agenda individual de reuniones, interpretación simultánea, exposición de catálogos y muestras y el alojamiento y manutención corre a cargo íntegramente de la organización durante la celebración del Foro.

Si su empresa está interesada en:

  • Buscar proveedores y fabricantes chinos.
  • Buscar distribuidores y clientes chinos.
  • Implantarse en China a través de fábrica u oficina comercial.
  • Transferir tecnología y know-how, especialmente en el sector industrial.
  • Ofrecer servicios a industrias chinas para optimizar su producción y aumentar su valor añadido (ingeniería, diseño industrial, etc.).

La ciudad de Jieyang, en la provincia de Guangdong, ofrece las ventajas de que el PIB crece el doble de la media nacional, los costes de fabricación siguen siendo razonables y las oportunidades de negocio son inmensas. Se trata seguramente de la última región costera emergente de China, a través de la adopción de tecnología extranjera y la colaboración con empresas europeas.

El Foro seguirá enfocado a productos y tecnologías industriales de todos los sectores, con agenda individual para los empresarios europeos, destacando la manufactura metálica, tecnología medioambiental, plásticos, química, componentes de automoción, maquinaria, bienes de equipo y suministros industriales de todo tipo.

El objetivo del Foro es promover la cooperación entre pymes de Europa y China para desarrollar el dinámico mercado interior chino y el de terceros países, a través de la nueva Ruta de la Seda.

Este año, el Foro coincide con la también 2ª edición del Festival de Compras de productos de consumo (6-12 de Junio), que cosechó ya un gran éxito en su primera edición del pasado enero, donde más de 100.000 consumidores chinos adquirieron productos europeos de importación, como alimentos, electrodomésticos, cosmética, higiene o moda.

NET CRAMAN, como el único despacho de abogados español con licencia oficial en Guangzhou, realizará una presentación sobre la necesidad de registrar la marca, firmar contratos, proteger el know how y conocer las distintas estructuras para implantarse en China. Asimismo, atenderá las consultas de los empresarios españoles participantes y de las firmas chinas interesadas en nuestro mercado y empresas.

Ver [button link=»http://net-craman.com/blog/wp-content/uploads/2016/03/Emerging-Jieyang-Programa-2016.pdf» style=»download» color=»aqua»]programa[/button]

 

LinkedIn

(+34) 93 202 05 64 · abogadosasociados@net-craman.com