La Fundació PIMEC y NET CRAMAN firman un acuerdo de colaboración

Logo Pimec

 

NET CRAMAN, ya forma parte de la red de colaboradores de la Fundació PIMEC

La Fundació PIMEC y NET CRAMAN han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de ofrecer apoyo legal a los empresarios, autónomos y emprendedores que han cesado su actividad, que están en graves dificultades y quieren volver a emprender.

El objetivo de emppersona es ofrecer orientación y asesoramiento individualizado en el ámbito personal y profesional a todas aquellas personas empresarias y autónomas que, principalmente a causa de la crisis económica, han tenido que cerrar sus empresas y buscan una segunda oportunidad.

La Fundació PIMEC quiere incentivar una actitud de afrontamiento y esfuerzo para impulsar nuevos proyectos, reflotar negocios en crisis y ayudar las empresas a recolocarse en el mercado de trabajo. En este sentido, el programa emppersona contribuye a recuperar el prestigio de la figura empresarial, retener el talento y potenciar la capacidad emprendedora de nuestro país. Desde finales del 2009 han atendido y acompañado a más de 700 personas.

NET CRAMAN es una firma comprometida y vinculada al ámbito de la responsabilidad social corporativa. Hasta la fecha colabora con  la ONG Catalana “Africa ens mira”, ha constituido, asesora y gestiona el secretariado de la Fundación “Más que Ideas”, así como la de las Fundaciones «Blue Project Foundation», “Art Aids” y “Han Nefkens”.  También colabora y asesora con la asociación Barcelona Loves Entrepreneurs (BLE), que apoya a los emprendedores. Uno de sus principales objetivos es que el desarrollo de los proyectos tengan repercusiones positivas sobre la sociedad y el entorno empresarial.

El acto de firma ha contado con la presencia por parte de los socios de NET CRAMAN,  Jorge Puig y José Miguel Blasco, y del director de la Fundación PIMEC, Ramon Vila, entre otros representantes.

Ver foto [ilink url=»http://net-craman.com/blog/wp-content/uploads/2015/05/Firma-Acuerdo.jpg» style=»download»]Firma acuerdo[/ilink]

Ver artículo publicado en [ilink url=»http://net-craman.com/blog/wp-content/uploads/2015/05/Articulo-La-Vanguardia.jpg» style=»download»]La Vanguardia[/ilink]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LinkedIn

(+34) 93 202 05 64 · abogadosasociados@net-craman.com