Desayuno de trabajo con empresas interesadas en Jieyang

Desayuno seminario

 

El pasado 26 de noviembre NET CRAMAN organizó un Desayuno de Trabajo para los empresarios que participaron en la Misión a Jieyang (Guangzhou) de hace unos meses, liderada por Emergia Partners.

Tras el viaje, en el que Net Craman ya hizo una primera presentación, se les informó de los puntos claves para asegurar legalmente y fiscalmente las operaciones comerciales en China. Desde el necesario registro de la marca, pasando por la obligatoriedad de firmar los contratos hasta el proteger su know-how.

También se explicaron los distintos vehículos societarios de inversión en China y el planificar fiscalmente las operaciones a través de las ventajas que ofrece Hong Kong.

El evento eminentemente práctico sirvió para que las empresas participantes pudieran plantear sus consultas y dar a conocer sus empresas y proyectos.

Adjuntamos algunas fotografías del evento.

Evento [ilink url=»http://net-craman.com/blog/wp-content/uploads/2015/12/Desayuno-1.jpg» style=»download»]Foto 1[/ilink]

Evento [ilink url=»http://net-craman.com/blog/wp-content/uploads/2015/12/Desayuno-2.jpg» style=»download»]Foto 2[/ilink]

 

LinkedIn

(+34) 93 202 05 64 · abogadosasociados@net-craman.com