Net Craman Abogados anfitrión de la Conferencia Regional Europea de Law Exchange International

La pasada semana se celebró en Barcelona la Conferencia Regional Europea de Law Exchange International.  Net Craman Abogados, nuevo miembro de LEI, organizó el simposio que trató sobre el nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la UE. Los abogados asistentes, que representaban a un total de 11 países de la UE, recibieron un programa completo de presentaciones y exposiciones por parte de  expertos en el Reglamento, tanto abogados como ejecutivos de compañías como Coca-Cola Iberian Partners y Headway Executive Search.

Reglamento General de Protección de Datos

Isabela Pérez Nivela, General Counsel Coca Cola Iberian Partners

 

Entre los puntos tratados se encuentran los desafíos que el Reglamento de Protección de Datos ha generado para diferentes tipos de negocios y su importancia más allá de las fronteras europeas debido a su efecto extraterritorial.

Reglamento General de Protección de Datos

Inés de Martí, Asociada del Departamento de Mercantil, Net Craman Abogados

 

La mesa redonda que siguió a las presentaciones de la mañana brindó la oportunidad a las firmas miembros de Law Exchange International de compartir sus enfoques para asesorar a los clientes sobre el tema en cuestión.

Reglamento General de Protección de Datos

Santiago Castejón, Director de Marketing y Comunicación, Net Craman Abogados

 

En conclusión, la primera conferencia regional organizada por Net Craman Abogados ha sido todo un éxito por la temática abordada y por la organización de las conferencias, gracias a las que todos los asistentes han podido profundizar en el conocimiento de esta nueva y determinante normativa europea sobre la protección de datos.

 

, , , ,