Catalunya Caixa notificará a los afectados de preferentes que no sean admitidos a arbitraje

abogados barcelona edificios
Según últimas informaciones recibidas, todos aquellos afectados de preferentes y deuda subordinada de Catalunya Caixa (Catalunya Banc, SA) que presentaron la solicitud de arbitraje (en el reciente proceso)  serán informados por la entidad de si su solicitud ha sido admitida o rechazada, a diferencia del criterio seguido por la entidad en el anterior proceso de arbitraje en el que  los clientes esperaban y esperaban esperanzados a que la entidad voluntariamente decidiese someter su caso a arbitraje…. sin obtener ninguna respuesta en caso de no ser admitidos.  Afortunadamente, el nuevo proceder de la entidad permitirá a los afectados no verse sometidos a largos plazos de incertidumbre.
Así el cliente, en caso de no ser aceptada y notificada su solicitud de arbitraje, podrá acudir a la vía judicial para recuperar sus ahorros, sin demoras innecesarias, toda vez que la jurisdicción civil está dando la razón mayoritariamente a los afectados por participaciones preferentes y deudas subordinada de Catalunya Caixa por su mala comercialización.

Acerca de Sandra Balado Arias

Abogada con amplia experiencia en derecho civil y procesal. Especializada en derecho concursal y procedimientos derivados de conflictos mercantiles, asimismo posee gran experiencia en reclamaciones a entidades bancarias por mala praxis.

, , , , , , , , , , , , ,