Incorporación del despacho Trias De Bes Abogados

canvas

Apreciados clientes y colaboradores,

Queremos compartir con todos vosotros que desde el pasado uno de noviembre se ha incorporado a nuestra firma el equipo del bufete TRIAS DE BES ABOGADOS.

TRIAS DE BES Abogados, firma de reconocido prestigio en Barcelona, se fundó en el año 1957 como despacho de carácter familiar bajo la dirección de su socio-fundador Federico Trias de Bes Recolons. En el nuevo milenio, la coordinación del despacho la llevó a cabo Gonzalo Trias de Bes Quiñones de León, Socio Director de la firma junto con Miguel Vall como responsable del área fiscal y tributaria.

Ambos cuentan con una dilatada experiencia en el asesoramiento legal a empresas y particulares tanto en el ámbito nacional como internacional.

Esta integración se complementa a nivel de diferentes disciplinas jurídicas y por tanto dará lugar a una firma multidisciplinar más sólida y consolidada, dando cobertura legal en casi todas las especialidades del derecho de los negocios y permitiéndonos crear sinergias respectivas de los clientes de una y otra firma.

Esperamos desde NET CRAMAN ABOGADOS seguir ofreciendo un servicio legal de calidad y con la implicación y diligencia de todo el equipo de profesionales que compone nuestra firma como hemos venido haciendo hasta ahora.

Un cordial saludo,

NET CRAMAN ABOGADOS

Member of LawExchange International

LinkedIn

(+34) 93 202 05 64 · abogadosasociados@net-craman.com