¿Rechazado del proceso de arbitraje de preferentes? No se preocupe, todavía le queda la vía judicial.

obligaciones fiscales

 

A día de hoy, todavía algunos expedientes se encuentran en fase de admisión o inadmisión al arbitraje, si bien la inmensa mayoría de los afectados ya han podido conocer la posición de la entidad respecto de su caso.

De las solicitudes presentadas por afectados de preferentes y deuda subordinada de CX más del 70% han sido rechazadas. Al parecer, el motivo no es otro que la entidad CX ha agotado el presupuesto destinado a arbitraje. Por su parte, Bankia está aceptando un mayor número de solicitudes de arbitraje, pero eso sí, limitados a asuntos de importes menores de 20.000€.

Para aquellos que han visto rechazadas sus solicitudes o aquellos que después de largas esperas todavía no han obtenido respuesta, les invitamos a que no pierdan la esperanza. Como venimos recordando en artículos anteriores, el rechazo del arbitraje no impide ni es obstáculo para que el cliente siga luchando por recuperar sus ahorros: tiene todavía la opción de reclamar judicialmente y cada vez son más las Sentencias favorables a los clientes.

LinkedIn

(+34) 93 202 05 64 · abogadosasociados@net-craman.com